Este sábado a partir de las 15:00 horas la Universidad de Chile recibe a Deportes Antofagasta en un ‘duelo de necesitados’ por el campeonato nacional.

Uno de los jugadores de los “Pumas” que va a vivir un partido especial es el formado en Colo Colo Felipe Flores.

“Para mí siempre será un clásico jugar contra Universidad de Chile y esta semana la estoy viviendo como tal”, reveló el delantero en conversación con La Cuarta.

“Desde niño me enseñaron que no se puede perder cuando se juega contra ellos (los azules) y menos ahora que este partido es trascendental”, continuó.

La posición de los dos equipos en la tabla de posiciones hace que este partido sea de vital importancia. Ambos elencos tienen 14 unidades en 16 partidos jugados, pero los “Pumas” tienen una diferencia de -4, dos más que la U, que estaría en zona de descenso junto a la Universidad de Concepción.

“Cuando partimos esta segunda rueda, nos prometimos que íbamos a derrotar a todos los rivales directos en la pelea por la permanencia. Por lo que la del sábado es una final para nosotros y lo que más quiero es ganarle a la ‘U’ esta final”, dijo el ariete.

Flores reconoce que con la salida del DT azul pueden haber cambios inesperados, ya que se enfrentarán a un equipo con el ánimo renovado, ahora con Caputto en la banca de suplentes.

“La salida de Arias, sin duda, descomprimió el ambiente en ellos y saldrán con otra disposición. Además, no tendremos mucho tiempo para estudiar cómo jugarán, pero nada es excusa: ¡hay que ganar!”, cerró Felipe Flores.