¿encontraste un error?
avísanos

Sigue sin levantar cabeza: Universidad de Chile empató con Audax Italiano en el Estadio Nacional

Mario Davila | Agencia Uno

No logran superar el mal momento. Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional y este sábado empató a un gol ante Audax Italiano.

Los dirigidos por Alfredo Arias dominaron la mayor parte del partido pero no pudieron traducir eso en goles. Un comienzo avasallador ilusionó a los más de 20 mil asistentes que llegaron al Estadio Nacional.

Corrían los tres minutos del partido cuando Lucas Aveldaño se elevó más que todos y con un impecable cabezazo abrió el marcador. Hasta ahí, todo era festejos para los azules.

Sin embargo, el tramite del partido fue decayendo y las ocasiones de gol eran casi nulas. Fue entonces que llegó el remezón azul. Corrían los 69 minutos del complemento cuando Ignacio Jeraldino cazó un gran centro al área para batir la resistencia de Fernando De Paul.

De ahí en más, la ‘U’ lo intentó pero no pudo ante la solidez defensiva itálica. Tras el pitazo final, se volvieron a escuchar pifias en el Estadio Nacional. Los ánimos no son los mejores para Arias y sus dirigidos.

Cabe destacar que con este resultado, la ‘U’ sumó catorce puntos y por el momento sale de la zona de descenso. Sin embargo, Antofagasta y Universidad de Concepción deben jugar su partido de la fecha este domingo y podrían superar a los azules.

URL CORTA: http://rbb.cl/nvit
URL Corta: http://rbb.cl/nvit

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte