Un refuerzo ‘internacional’. Este miércoles, Everton de Viña del Mar confirmó a una nueva contratación de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El conjunto ‘ruletero’ anució a traves de sus redes sociales el arribo de Lawrence Vigouroux , proveniente del Swindon Town de la primera división del fútbol irlandés.

Se trata de la primera experiencia en el fútbol nacional para el espigado golero, que registra pasos por la Roja Sub 20 y la selección adulta, después de ser convocado por Reinaldo Rueda.

El futbolista de padre chileno y madre jamaicano se formó en la cantera del Tottenham Hotspur y después pasó por equipos como el Hyde United, Liverpool y el Waterford.

De esta forma, el técnico Gustavo Díaz celebra una nueva incorporación que se suma a Walter González, Dilan Zuñiga y Bryan Carvallo, provenientes del fútbol mexicano y a Carlos Julio de Vallenar.

Cabe destacar que en el Campeonato Nacional, Everton enfrentará el domingo cuatro de agosto a las 15 horas a Deportes Antofagasta en condición de visitante. Los ‘ruleteros’ marchan en la 11° posición de la tabla con 17 unidades.