Santiago Morning quieren ser potencia continental en el fútbol femenino. Eso prometieron los dirigentes hace algunas semanas y, a la luz de algunos hechos, están haciendo todo lo posible por conseguirlo.

La idea es pelear la Copa Libertadores de la categoría, dijeron en su momento. Y si hace algunos días el cuadro ‘microbusero’ dio el primer paso al fichar a las seleccionadas chilenas Su Helen Galaz y Karen Araya, en las últimas horas avanzaron un poquito más.

Esto porque el elenco ‘bohemio’ ratificó esta jornada el arribo de otra mundialista con La Roja, María José Rojas.

Sí. La ‘Cote’ dejará el equipo checo SK Slavia Praga, para liderar la ofensiva del ambicioso proyecto del ‘Súper Chaguito’.

“Feliz de volver a mi país 🇨🇱❤️🇨🇱 y orgullosa de ser parte de @santiagomorningfem un club que se la está jugando, apostando y desarrollando para que el fútbol fem se siga profesionalizando y mejorando. Gracias por la confianza nos vemos pronto 🙏🏽😌💪🏽”, celebró la propia jugadora en Redes Sociales.

Recordemos que otro deseo del Morning era convencer a la arquera y principal referente del balompié femenino nacional, Christiane Endler, de venir a disputar el certamen continental con un contrato especial de dos meses.

Sin embargo, hasta ahora, ‘Tiane’ no se movería del París SG. ¿Lograrán cambiar su parecer con los fichajes?