¿encontraste un error?
avísanos

Así se definirán los octavos de final de Copa Chile: cuándo, dónde y quiénes juegan

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Los octavos de final de Copa Chile se definirán este fin de semana, con los encuentros de vuelta entre los 16 mejores equipos del tradicional certamen que, cabe mencionar, entrega un cupo a la Copa Libertadores 2020.

En los partidos de ida, salvo la victoria de Colo Colo 3-0 sobre Barnechea, y el triunfo 2-0 como visita de Universidad ante Santiago Morning, las ventajas fueron mínimas, terminando cuatro de los ocho partidos igualados.

Los duelos definitorios los abrirán Unión San Felipe y Audax Italiano, este sábado 20 de julio, desde las 12:30 horas, en el estadio Municipal de la ciudad del Aconcagua. En la ida igualaron sin goles.

El mismo sábado, a las 15:00 horas, Universidad de Chile recibirá a Deportes Temuco en el Estadio Nacional. Los azules vencieron 1-0 en el primer duelo.

Luego, a las 16:00 horas, Deportes Valdivia será anfitrión ante Unión Española en el Parque Municipal, luego del empate sin goles en la región Metropolitana.

La jornada de sábado la cerrarán O’Higgins y Everton en Rancagua. Los de Viña del Mar llegarán hasta el estadio El Teniente con la ventaja del 1-0 en la ida.

El domingo 21 de julio, desde las 12:00 horas, Barnechea será local ante Colo Colo en el Estadio Nacional. Los albos golearon en la ida por 3-0 y tienen un pie en los cuartos de final.

A las 15:00 horas, Cobresal recibirá a Deportes Iquique tras el empate 1-1 de la ida. A la misma hora jugarán en Chillán Ñublense y Unión La Calera, que también igualaron 1-1 en el primer encuentro.

El último clasificado a la ronda de ocho mejores saldrá entre el cruce de Universidad Católica y Santiago Morning. Los ‘cruzados’ vencieron 2-0 en la ida y, en su reducto, buscarán sellar su clasificación a cuartos de final.

Revisa la programación de Copa Chile:

ANFP
ANFP
URL CORTA: http://rbb.cl/nqvd
URL Corta: http://rbb.cl/nqvd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS