Colo Colo puso en pie en los cuartos de final de Copa Chile luego de golear 3-0 a Barnechea, en duelo jugado el pasado domingo en el Estadio Monumental.

Los albos demostraron superioridad ante el elenco de la Primera B, que no generó mayores ocasiones de riesgo, y llegan con amplia ventaja al encuentro de vuelta.

Sin embargo, en el cuadro ‘huaicochero’ no quedaron conformes con el arbitraje y, aseguraron mediante redes sociales, que fueron perjudicados por el cometido del juez Julio Bascuñán.

Cabe mencionar que, a los 8 minutos de partido, el defensor albo Juan Manuel Insaurralde propinó una dura infracción contra Mikel Arguinarena, quien no pudo continuar en el partido y fue reemplazo antes del fin del primer tiempo.

“Lamentable como se normaliza el juego sucio. Fue una jugada que nos perjudicó, que pudo haber sido roja y sacó del duelo a uno de nuestros jugadores más importantes por una lesión en la espalda que aún no tiene cuantía. ¿Sanción? Una amarilla. Fuimos perjudicados”, enfatizaron desde Barnechea, en un una publicación en Twitter donde se ve la mecnionada falta.

El comentario de los ‘huaicocheros’ se llenó de reacciones, varios indicando que el reclamo no tiene justificación y otros apoyando al elenco de la Primera B.

Revisa la publicación: