¿encontraste un error?
avísanos

Con solitario gol de Matías Rodríguez: la U venció a Temuco en la ida de octavos de Copa Chile

Sebastian Beltran | Agencia UNO

Universidad de Chile venció a Deportes Temuco en el partido de ida de octavos de final de Copa Chile. Con un tanto de Matías Rodríguez a los 39 minutos de juego, los ‘azules’ van con una pequeña ventaja a Santiago para disputar la vuelta.

En un primer tiempo que estuvo dominado por la visita, los dirigidos por Alfredo Arias materializaron esa superioridad a los 39 minutos de juego gracias a un cabezazo de Matías Rodríguez.

En el segundo lapso, la U bajó la intensidad debido al empuje de Temuco, que liderados en ofensiva por Reiner Castro tuvieron varias oportunidades para igualar el encuentro, pero se encontraron con un sólido Fernando De Paul.

Sobre el final del encuentro, Alfredo Arias logró controlar los ataques de los de la Araucanía con algunos cambios que le dieron más equilibrio al conjunto universitario.

La mala noticia para los ‘azules’ es la lesión de Jean Beausejour, que debió salir reemplazado en el primer tiempo.

La revancha, a disputarse en el estadio Nacional de Santiago, se jugará el sábado 20 de julio a partir de las 15:00 horas.

El ganador de esta llave deberá enfrentarse al vencedor entre Cobresal e Iquique, que este domingo empataron a un gol en Cavancha.

URL CORTA: http://rbb.cl/npsm
URL Corta: http://rbb.cl/npsm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS