La frustrada llegada de Matías Fernández a Colo Colo desató las críticas y el enojo de varios hinchas del Cacique.

Pese a que el actual jugador del Junior de Barranquilla tenía todas las intenciones de volver y estaba dispuesto a bajar sus pretensiones económicas, desde Blaco y Negro desestimaron su fichaje.

Pero no solo desde la tienda alba llegaron los reclamos. Nicolás Castillo, actual jugador del América de México, utilizó sus redes sociales para mostrar su rechazo ante esta situación y deslizó una crítica a la gestión de los clubes en cuanto al trato que le dan a sus ídolos.

“Increíble lo que está pasando en el fútbol chileno, jugadores identificados con sus equipos no los quieren y optan por jugadores que no son de la casa”, partió indicando el artillero.

Siguiendo en dicha línea, recalcó que “entiendan que jugadores tan importantes como ellos les pueden dar muchas herramientas a los jóvenes y así, de una vez por todas, dar una buena imagen en copas internacionales y crecer como fútbol chileno”.

Poniendo como ejemplo lo que pasa en los tres equipos grandes del país, donde pese a las intenciones de jugadores por volver no son tomados en cuenta, Castillo indicó que “después están en el equipo contrario o rival y los malos terminan siendo los jugadores, siendo que los dirigentes son los que no los quieren, sacando y dejando de lado a jugadores jóvenes nacidos en casa”.

“Deberían aprender de México y otros países, en donde los ídolos de sus clubes vuelven pase lo que pase. Ojalá esto cambie, y que cuando regrese a Chile estas situaciones sean cosas del pasado”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

🇨🇱 🙏🏻 🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de Nicolas Castillo (@castillo30__) el