El mediocampista nacional Bryan Carvallo fue anunciado este viernes como la nueva incorporación de Everton de Viña del Mar para el segundo semestre, donde la tienda ‘oro y cielo’ buscará levantar su rendimiento en el Campeonato Nacional 2019.

Cuando todo indicaba que el formado en Colo Colo llegaría a Deportes Antofagasta, desde el Necaxa mexicano, la escuadra ‘ruletera’ logró quedarse con el fichaje en una movida de última hora.

A través de las redes sociales, el conjunto de la Ciudad Jardín anunció con un video el arribo del mediocampista ofensivo de 22 años, que en su carrera profesional ha marcado nueve goles en 79 partidos.

“¡Ya es Oro y Cielo y se transforma en nuestro segundo refuerzo! ¿Quieres saber quién es? ¡Póngale play! ¡Bienvenido al club más lindo del mundo! #VamosEverton”, comunicó el club de la Región de Valparaíso.

De la mano del técnico Gustavo Díaz, Everton no atraviesa un buen momento en el Campeonato Nacional al estar en el undécimo lugar con 16 puntos, solo cuatro sobre el primer equipo en zona de descenso (Universidad de Concepción).