¿encontraste un error?
avísanos

Bombazo en el fútbol chileno: Humberto Suazo es el nuevo refuerzo de San Antonio Unido

San Antonio Unido

Vuelve un histórico de la selección chilena. Este jueves, Humberto Suazo fue anunciado como la flamante incorporación de San Antonio Unido, cuadro que milita en la Segunda División del fútbol profesional.

El ‘Chupete’ estuvo entrenando esta semana junto al resto del plantel y a sus 38 años volverá a vestir la camiseta de la ciudad donde nació.

Cabe destacar que Suazo había colgado los botines en dos ocasiones. Primer en 2016 y después a principios del 2018, justamente en el equipo al cual volverá a defender.

En los últimos meses, el goleador estaba disputando partidos en un club amateur y se le vio en la despedida de Walter Erviti en Monterrey, donde se llevó una tremenda ovación de la hinchada ‘regiomontana’.

Sobre su retorno al fútbol profesional, el ‘Chupete’ indicó que ” siento una alegría inmensa, el proyecto que se está creando es muy interesante, hablé con el dueño del club y está muy contento por haber llegado. Este desafío va a ser importante para mi, para la comunidad, espero que la gente vaya a apoyar al equipo”.

Siguiendo dicha línea, destacó que “espero hacer goles y aportar con mi experiencia. Llevaba más de un mes entrenando, me adapté, agarré cariño al cuerpo técnico y a los jugadores, me motivé y se logró dar”.

Cabe destacar que actualmente San Antonio Unido se ubica en la séptima posición de la Segunda División Profesional tras once fechas disputadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/nl5u
URL Corta: http://rbb.cl/nl5u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS