Se realizó el sorteo, pero se mantienen varias dudas. Este viernes la ANFP determinó las parejas de los octavos de final de la Copa Chile.

Pese a que hay varias llaves que aún no se han definido, el ente rector del balompié chileno decidió adelantar tareas y definir cómo se viene la próxima ronda.

En este sentido, hay que las únicos enfrentamientos cien por ciento definidos son: Audax Italiano vs Unión San Felipe; Colo Colo vs Barnechea y Unión La Calera vs Ñublense.

En el resto de las parejas hay al menos un equipo que no ha cerrado del todo sus pasajes a octavos. Por ejemplo, Universidad de Chile, ya clasificado, deberá medirse con el vencedor de la serie Huachipato-Temuco.

Lo mismo ocurre con Deportes Iquique, que enfrentará al ganador del Deportes Vallenar vs Cobresal, y con Deportes Valdivia, que irá contra quien se imponga entre Melipilla y Unión Española.

Por otro lado, O’Higgins se medirá versus el ganador de Trasandino/Everton, y Palestino, que venció en cancha a Santiago Morning pero recibió una denuncia en el tribunal, sería rival de Deportes La Serena/Universidad Católica.

ANFP Oficial
ANFP Oficial