¿encontraste un error?
avísanos

Copa Chile: O’Higgins dio vuelta la llave a Santa Cruz, mientras Valdivia sorprendió a la UdeC

Daniel Pino / Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

O’Higgins y Deportes Valdivia accedieron esta noche a los octavos de final de la Copa Chile 2019, luego de golear a Deportes Santa Cruz y vencer en los penales a Universidad de Concepción, respectivamente.

El cuadro rancagüino había caído sorpresivamente en la ida y como visitante por 3-2 frente al equipo dirigido por Osvaldo Hurtado. Sin embargo, los ‘celestes’ respondieron hoy a su favoritismo en la vuelta y se impusieron con claridad por 4-1, estableciendo un global de 6-4.

El equipo de Marco Antonio Figueroa no dio espacio a la sorpresa en el Estadio El Teniente y venció con autoridad gracias a las anotaciones de José Luis Muñoz (19’ y 42’), Paulo Magalhaes (51’) y Ramón Fernández (71’).

El único descuento del conjunto de la Primera B llegó a los 88 minutos y lo marcó Cristián Collao.

Quien sí sorprendió en la presente jornada fue Deportes Valdivia, conjunto de la Primera B, quien dejó en el camino desde los 12 pasos a Universidad de Concepción, vigente subcampeón de la serie de honor.

En partido jugado en el Estadio ‘Ester Roa’, la revancha finalizó igualada a un gol con las dianas de Mathías Vidangossy para el ‘Torreón’ (33’) y de Nicolás Orellana para el ‘Campanil’ (77’).

La llave culminó así 1-1, en la ida en Parque Municipal se timbró una paridad sin goles, por lo que el ganador se debió dilucidar desde el punto del penal.

En la hora de la verdad, el cuadro que dirige interinamente Pedro ‘Heidi’ González fue más certero y con un 5-3 dejó en el camino a los penquistas, quienes actualmente están en zona de descenso en el Campeonato Nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/ngfk
URL Corta: http://rbb.cl/ngfk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte