¿encontraste un error?
avísanos

Se complica el Cacique: Colo Colo cayó sin apelaciones ante Puerto Montt en su debut por Copa Chile

Cristian Duarte | Agencia Uno

Un amargo debut. Colo Colo cayó por dos goles a cero ante Puerto Montt en el Estadio Chinquihue, en partido válido por la segunda fase de Copa Chile.

El Cacique lamentó la ausencia de varios de sus titulares y Mario Salas apostó por darle minutos a varios juveniles como Carlos Villanueva y Branco Provoste.

Sin embargo, los ‘salmoneros’ salieron con una gran actitud desde el principio y así fue como a los cuatro minutos del primer tiempo, Andrés Souper, abrió el marcador con un ajustado remate de media distancia.

El trámite del partido no cambió y los albos acusaron la falta de creatividad en el centro del campo, por su parte, el cuadro que dirige Fernando Vergara dispuso de varias opciones para aumentar el marcador.

En el segundo tiempo las cosas siguieron iguales. Puerto Montt presionó la salida y así fue como Ignacio Lemos decretó el dos a cero a los 53 minutos. Pese a que el Cacique intentó, no pudieron descontar y se llevan una dura derrota del Sur.

Cabe destacar que la revancha será el próximo jueves en el Estadio Monumental, donde Mario Salas y sus dirigidos intentarán ganar para evitar otro fracaso en la temporada, tras lo ocurrido en Copa Sudamericana.

URL CORTA: http://rbb.cl/nf86
URL Corta: http://rbb.cl/nf86

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte