¿encontraste un error?
avísanos

A raíz del paro del Sifup: G. Velásquez no se presentará a partido de la Segunda Profesional

Twitter @GralVelasquez

El paro de futbolistas profesionales convocado por el Sifup sigue teniendo repercusiones. Es que esta mañana el Club Deportivo General Velásquez informó que no se presentará al partido ante San Marcos de Arica programado para este domingo a las 16:00 horas.

Recordemos que frente al llamado del Sindicato de Futbolistas Profesionales hacia sus jugadores afiliados a no presentarse a los partidos programados, la ANFP respondió que los encuentros se llevarían a cabo de cualquier manera, aunque fuese con juveniles.

Es justamente lo que sucedió este viernes en el partido entre Barnechea y Ñublense en el cual los chillanejos vencieron por 2-1 a los santiaguinos.

Pero General Velásquez, a través de un comunicado, informó que no se podrá presentar ya que no poseen “fútbol formativo oficializado desde ANFP”.

Explicando que los jugadores del primer equipo no se presentaron a la citación para viajar a Arica en un gesto de solidaridad con sus colegas de Naval de Talcahuano, el club de San Vicente de Tagua Tagua se vio obligado a emitir un comunicando informando que no se presentarán al partido de la novena fecha del campeonato de Segunda División Profesional.

“Nuestra delegación no viaja a Arica, en el partido pactado para enfrentar a San Marcos de Arica. Esto a raíz, de que como institución no contamos con fútbol formativo oficializado desde ANFP, por lo tanto no tenemos plantel juvenil que presentar, ante situación de huelga del Sifup”, detalla el documento.

URL CORTA: http://rbb.cl/ncur
URL Corta: http://rbb.cl/ncur

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte