El arquero de Rangers, Nicolás Peric, participó como invitado en el programa de conversación Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein.

En su paso por el espacio televisivo, que será emitido la noche de este viernes, el jugador recordó un momento de furia que tuvo en 2013, y que involucró al ex árbitro Patricio Polic.

El incidente ocurrió durante un partido entre el Rangers y O’Higgins, en el que terminó siendo expulsado tras cometer un penal a Pablo Calandria.

Luego de recibir doble tarjeta amarilla, salió de la cancha haciendo un polémico gesto (de robo) al árbitro del partido, sobre quién hizo las siguientes declaraciones.

”El peor árbitro del fútbol chileno, Pato Polic, el huevón más ladrón que ha existido”, comenzó señalando.

Podemos Hablar | CHV
Podemos Hablar | CHV

“Este gallo, más allá de ser mal árbitro, era un tipo arrogante. Te quería pasar por encima, quería demostrar que él era más que el resto que los huevones dentro de la cancha”, agregó.

“Yo siento que no va acorde con lo que tiene que ser un árbitro de fútbol”, sostuvo Peric, quien salió campeón del Clausura de 2015 jugando por Cobresal.

Además, el portero se refirió a Marcelo Díaz, quién no fue convocado en la última nómina de la Selección Chilena. El diálogo en el programa fue el siguiente:

Julián: “¿Debería volver Marcelo Díaz a la selección chilena?”
Nicolás: “Yo creo que por capacidad futbolística, no existe ninguna posibilidad que no esté. Entonces, hay algo más”
Julián: “Si tú fueras Rueda, ¿lo llamas o no?
Nicolás: “No, porque prefiero el camarín antes que un jugador.

El capítulo de Podemos Hablar, que además contó con la participación de Pablo Mackenna, Amaya Forch, Francisca Merino, Karol Cariola y Pascual Fernandez, será emitido este viernes a las 22:00 horas por CHV.