Luego de un año y nueve meses al mando del equipo, este lunes, Jorge Aravena dejó de ser el técnico de Deportes Valdivia.

El ‘Torreón’ venía cumpliendo una magra campaña, que lo tenía en el 14° lugar de la tabla de clasificaciones de la Primera B. La dura goleada que sufrió este domingo por 4-1 ante Deportes Temuco fue la gota que rebalsó el vaso.

Fue el propio club que mediante un comunicado oficial informó la decisión, señalando que “Agradecemos a Jorge y su cuerpo técnico por todo lo entregado en este año y nueve meses a cargo del plantel profesional de Deportes Valdivia, tiempo en el cual nos salvó del descenso y nos posicionó en la palestra del fútbol nacional”.

De esta forma, el ‘Mortero’ abandona el club con todo su cuerpo técnico tras haber dirigido 60 partidos, de los cuales ganó 23, empató 12 y perdió 25.

Por el momento, el club será dirigido en forma interina por la dupla técnica de las series Sub 19 y Sub 17 del ‘Torreón’:Pedro “Heidi” González y Jorge del Solar.

Por la decimoquinta fecha del campeonato de Primera B, Deportes Valdivia recibirá el domingo 2 de junio a las 15 hora a Deportes Melipilla.