Después de su retiro en Unión San Felipe, la vida de Jorge Acuña dio un cambio radical. Atrás quedaron los escándalos por consumo de alcohol y sus apariciones en varios programas de la farándula chilena.

Hoy pasa sus días en la parcela de sus suegros en Putaendo, donde planea sus nuevos emprendimientos y prepara su partido de despedida del fútbol, donde espera contar con una figura de talla mundial: el goleador holandés, Robin Van Persie.

En conversación con Las Últimas Noticias, el exjugador de la selección chilena contó varios detalles de su etapa más oscura en la actividad y reconoce de entrada que “me arrepiento de no haber sido más en el fútbol”.

Rememorando su polémico pasado discotequero, el ‘Kike’ señaló que “fue una época muy loca. Me daba risa porque mucho de eso era tongo. Me pagaban 800 lucas por ir a una disco. A mis amigos los llenaban de copete, era todo gratis”.

Ese mismo estilo de vida lo trasladó a la selección, donde fue parte de varios procesos, Acuña rememora que “fumaba en el camarín en el entretiempo y después corría como loco. En las concentraciones de Juan Pinto Durán también fumaba y la pieza se llenaba de humo, faltaba que llegara Carlos Pinto”.

Acuña también se refirió a su paso por Holanda, donde jugó por el Feyenoord, con una confesión que de seguro causará asombro, indicando que “tuve la suerte de estar con una actriz de Holywood. Ahora me da lo mismo contarlo, porque suena hasta ridículo. Ella es una actriz famosa y con muchas películas, es famosa mundial”.

En cuanto a sus proyectos relacionados al fútbol, este viernes ‘Kike’ inaugurará una escuela de fútbol y sueña con llegar a ser ayudante técnico en Unión San Felipe.