Rangers de Talca pasa por un difícil momento en la Primera B. El elenco de la séptima región cayó el domingo en condición de local por 3-2 ante Unión San Felipe.

Este resultado trajo consecuencias inmediatas. En primer lugar, el técnico trasandino, Cristián Arán, dejó la institución tras conseguir un pobre rendimiento. En 24 partidos dirigidos en el ‘rojinegro’, ganó siete, empató la misma cantidad de duelos y cayó en diez, quedándose con un bajo 38% .

Por otro lado, en la tabla de posiciones sigue sin despegar. Tras doce fechas disputadas, se ubican en la parte baja de la clasificación con 14 unidades, lejos del primer puesto que da el boleto a la división de honor, que actualmente están disputando dos históricos del fútbol chileno: Cobreloa y Santiago Wanderers.

Tras el final del partido en Talca, los ánimos no estaban de lo mejor y clara muestra de ello fue la ‘airada’ reacción de Nicolás Peric con un periodista que estaba en el sector de camarines.

Al ser consultado por la explicación de esta nueva derrota, el portero y capitán de Rangers respondió de una injustificable manera: “puta siempre la pregunta es mala, pregunta otra cosa, ¿de que quieres que te dé explicaciones? ¿de que perdemos?, y perdemos po hueón , siempre andai con la mala leche culiao”.

Pero eso no quedo ahí y mientras abandonaba el lugar, fue diciendo varios improperios de grueso calibre hacia el periodista. De esta forma, se cierra una negra jornada para Rangers. Sin entrenador, lejos del ascenso y con un capitán en entredicho, la dirigencia talquina deberá trabajar el doble para salir del mal momento.