¿encontraste un error?
avísanos

El grosero encontrón de Fernando Díaz y Francisco Bozán tras polémico triunfo de Unión Española

Captura de pantalla

Un tenso final de partido tuvo el duelo entre Unión Española y Universidad de Concepción, válido por el duodécima fecha del Campeonato Nacional.

Los hispanos ganaron 1-0 gracias al gol de Yulián Mejía, quien anotó luego de un polémico cobro penal del juez Piero Maza,y que se ejecutó tras nueve minutos. La victoria le permitio a los de Independencia permanecer en la parte alta de la tabla.

La sanción del juez, sin embargo, no causó gracia en la banca del ‘campanil’ y mucho menos en su entrenador, Francisco Bozán.

Tras el partido, el adiestrador de los penquistas dedicó fuertes insultos a su par de Unión Española, Fernando Díaz, quien respondió con un gesto con el dedo medio.

Todo fue captado por las cámaras del CDF, que registraron el tenso momento. Luego del ‘cruce’ a la distancia, ambos se retiraron a con sus dirigidos a camarines.

Cabe mencionar que la UdeC, con la caída ante los hispanos, se quedó con 11 puntos y a solo dos unidades de Cobresal, que en estos momentos está en puestos de descenso.

Revisa la discusión de Díaz y Bozán:

URL CORTA: http://rbb.cl/n6zr
URL Corta: http://rbb.cl/n6zr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte