¿encontraste un error?
avísanos

Díaz explicó grosero gesto hacia Bozán: "Puede ser que haya estado agradeciendo a mis padres"

Captura de pantalla

El técnico de Unión Española, Fernando Díaz, entregó una particular explicación sobre el polémico gesto que le dedicó a su colega Francisco Bozán, tras el duelo entre los hispanos y Universidad de Concepción.

Recordemos que luego del pitazo final, el DT del campanil dedicó fuertes insultos a su par de Unión Española, quien respondió con un gesto con el dedo medio.

Consultado por el CDF, Díaz explicó la situación, aclarando que no hubo insulto alguno hacia Bozán.

https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/futbol-nacional/2019/05/13/el-grosero-encontron-de-fernando-diaz-y-francisco-bozan-tras-polemico-triunfo-de-union-espanola.shtmlIngresa url de la nota aquí[/LeeTambien]

“Puede ser que haya estado agradeciendo a mi padre y a mi madre que están en el cielo. No hubo insultos con el técnico rival, yo con el ‘Pancho’ tengo buena relación. Nada qué ver… Cuando entramos nosotros ahí fue a separar a los jugadores, recuerden que yo estuve en dos períodos en la Universidad de Concepción, de hecho me fui a despedir de la barra. Insisto, el gesto es para mi familia”, lanzó.

Por otro lado, el técnico de Universidad de Concepción respondió diciendo que Díaz “se tiene que hacer responsable y yo de lo que hago. Vi la imagen y no tengo ni idea para quién es. Te podría decir cosas en caliente, pero no cometeré ese error. No es un problema mío… Trato de preocuparme de mi imagen, la imagen que tengan los técnicos rivales no me interesa”.

“Si dije algo es hacia la cancha, yo con el señor Díaz no tengo ningún tipo de relación y no me interesa tenerla. Yo no me relaciono con técnicos rivales, ni siquiera vi el gesto. Lo que haga Díaz no me puede interesar menos”, cerró Bozán en conferencia de prensa.

URL CORTA: http://rbb.cl/n78c
URL Corta: http://rbb.cl/n78c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte