¿encontraste un error?
avísanos

Universidad Católica derrotó a Cobresal en el norte y sigue firme en la cima del Campeonato Nacional

Alex Castillo | Agencia Uno

Mantuvo el liderato y se sacudió de la dolorosa eliminación por Copa Libertadores. Universidad Católica volvió a los festejos luego de derrotar en El Salvador a Cobresal por dos goles a cero.

En el campamento minero, los dirigidos por Gustavo Quinteros no pasaron zozobras y gracias a tantos convertidos por Edson Puch y Luciano Aued se llevan tres puntos valiosos para San Carlos de Apoquindo.

No fue uno de los partidos más brillantes de los cruzados. Enfrente tuvo a un cuadro ordenado defensivamente pero incapaz de llevar peligro al pórtico defendido por Matías Dituro.

Por otro lado, la presión que ejerció Católica se vio premiada cuando Puch fusiló el arco de Cobresal, abriendo el marcador. El tanto trajo tranquilidad a los cruzados, que manejaron los tiempos del partido y no tuvieron mayores complicaciones para asegurar el trámite.

A diez minutos del final, Luciano Aued ejecutó desde los doces pasos el tanto de la tranquilidad. Por la fecha 13 del Campeonato, Universidad Católica recibirá el viernes 17 de mayo a Deportes Antofagasta, mientras que la escuadra de Gustavo Huerta visitará el mismo día a Palestino.

URL CORTA: http://rbb.cl/n6s6
URL Corta: http://rbb.cl/n6s6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte