¿encontraste un error?
avísanos

Palestino venció por la mínima a Everton y se ubicó en la parte alta del Campeonato Nacional

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

Palestino trepó momentáneamente del noveno al quinto lugar al superar este viernes por la cuenta mínima a Everton, en partido jugado ante 1.458 espectadores en el Estadio Municipal de La Cisterna y que dio el vamos a la undécima fecha del Campeonato Nacional 2019.

En un dinámico encuentro, la única cifra del compromiso llegó a los 50 minutos y fue obra del delantero Roberto Gutiérrez. Tras una serie de rebotes en el área evertoniana, el ‘Pájaro’ conectó en plena área chica para batir la resistencia del meta Cristián Campestrini.

La otra incidencia importante de la brega llegaría sobre el final, a los 90+4’, con un penal desperdiciado por Luis Jiménez. Tras una discutida infracción, el ‘Mago’ se paró frente al balón y sacó un remate a su derecha que encontró la gran reacción del portero viñamarino.

Con la victoria en la capital, la cuarta en el torneo, el cuadro árabe llegó a 15 unidades y superó por el momento en la clasificación a Curicó Unido, Coquimbo Unido, Audax Italiano y O’Higgins.

En tanto, el equipo ‘ruletero’ sufrió su cuarto traspié en el certamen y se mantuvo con 12 puntos en el décimo puesto de la tabla de posiciones.

Por la duodécima fecha del campeonato, Palestino visitará el sábado 11 de mayo a Colo Colo, mientras que Everton recibirá un día después a Audax Italiano.

URL CORTA: http://rbb.cl/n4cc
URL Corta: http://rbb.cl/n4cc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte