Esta semana en una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro se eligió a Aníbal Mosa como presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo.

Sin embargo, la gran noticia administrativa fue la inclusión de Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro. El expresidente de la ANFP se mostró muy ilusionado con el nuevo desafío.

Uno que se acordó del pasado en medio del anunció sobre el nuevo cargo de Mayne-Nicholls fue Jorge Segovia, un viejo enemigo del antofagastino cuando en 2010 lucharon por quedarse con la presidencia de la ANFP.

“¿Donde acabó el que presumía de defender a los equipos modestos frente a los poderosos? Dime de que presumes y te diré de que careces (en este caso de dignidad)”, publicó en su twitter Jorge Segovia, según consigna El Gráfico.

Recordemos que el dueño de la Universidad SEK y de Unión Española tuvo una dura disputa con Mayne Nicholls en 2010 para presidir la ANFP. Si bien el empresario venció al ahora vicepresidente ejecutivo de Colo Colo, Segovia no pudo ejercer su cargo porque fue inhabilitado.

De cualquier manera, se repitió la votación y ganó Sergio Jadue, que inmediatamente nombró a Segovia como parte importante de su equipo de trabajo.