¿encontraste un error?
avísanos

Curicó Unido escaló en el Campeonato Nacional tras golear a Huachipato en el estadio La Granja

Gabriel Silva | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Curicó Unido trepó este sábado al séptimo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional al golear en su reducto por 4-2 a Huachipato, en partido jugado en el Estadio La Granja.

A los 17 minutos se rompió el cero en la Región del Maule y desde los 12 pasos. Tras una falta de José Bizama en el área, Mauro Quiroga no falló desde el punto del penal con un potente remata hacia su izquierda.

Pasada la media hora, específicamente a los 34’, aumentaría el elenco albirrojo ante su gente a través de Franco Bechtholdt, con un remate con la derecha a quemarropa, tras un lanzamiento libre servido desde la izquierda.

Ya en el complemento, a los 57 minutos, llegaría el primer descuento del visitante en el compromiso. En una gran jugada de laboratorio en un tiro libre, José Bizama empalmó en plena área chica un buen cruce desde la derecha de Felipe Barrientos.

Parecía que el cuadro de Talcahuano iría con todo por el empate, pero su ilusión solo duraría cuatro minutos. A los 61’, Curicó puso el 3-1 en el tablero con el doblete de Bechtholdt, quien batió al golero Yerko Urra con un certero cabezazo en el corazón del área, tras envió desde la derecha de Matías Cavalleri.

La goleada en La Granja de Curicó la estructuraría a los 65 minutos Mauro Quiroga, con su segunda diana de la tarde, con un potente zurdazo tras asistencia de Heber García.

Ya en los descuentos, a los 90+1’, llegaría el segundo descuento del elenco de la Región del Biobío a través del ariete venezolano Anthony Blondell, que tras recibir de Nicolás Baeza, sacó un derechazo que se coló pegado al palo izquierdo del arco de Jorge Deschamps.

Segunda victoria en el torneo para los pupilos de Dalcio Giovagnoli, que llegaron a 12 unidades y lograron un importante salto en la clasificación al superar a Universidad de Concepción, Audax Italiano, Deportes Iquique, su rival de hoy, Palestino y Everton.

En tanto, los acereros sufrieron su quinto traspié en el certamen, se quedaron con 11 puntos, y cayeron del noveno al décimo puesto en la tabla.

Por la fecha 11 del torneo, los “torteros” visitarán el viernes 3 de mayo a Universidad de Concepción, mientras que los de la usina recibirán el sábado 4 a Deportes Iquique.

URL CORTA: http://rbb.cl/n2mt
URL Corta: http://rbb.cl/n2mt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte