¿encontraste un error?
avísanos

’Tapadón del Pepe Rojas’: hinchas albos indignados tras penal no cobrado al exdefensor de la ’U’

Captura de Video

Huachipato y Colo Colo disputan un apretado encuentro el Estadio CAP de Talcahuano. Los dirigidos por Mario Salas han tenido un par de ocasiones para abrir el marcador, pero el portero acerero, Yerko Urra, ha estado notable para ahogar el grito de gol.

Cuando el primer tiempo estaba llegando a su fin, se vivió la gran polémica del partido. Tras una gran jugada de Valdivia, Esteban Paredes quedó en una posición inmejorable para anotar un gol, pero José ‘Pepe’ Rojas se cruzó en su camino y tapó el disparo con la mano.

El defensor se lanzó claramente al suelo con la intención de desviar el balón con la mano, pero el árbitro del encuentro, Francisco Gilabert, solamente cobró tiro de esquina.

Rápidamente, los hinchas de Colo Colo comenzaron a criticar el cobro por redes sociales. Sabido es que Rojas es considerado un ídolo en Universidad de Chile, por lo mismo, no genera grandes simpatías en su clásico rival.

“Increíble la mano de Pepe Rojas que el árbitro no cobró, se vistió de arquero el defensa acerero” y “Tapadón de Pepe Rojas a Paredes”, fueron algunos de los reclamos de la hinchada popular.

Revisa la jugada a continuación:

Revisa los reclamos a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n0k5
URL Corta: http://rbb.cl/n0k5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte