¿encontraste un error?
avísanos

Palestino y Católica se enfrentan en el duelo más atractivo de la fecha: asoman equipos ’mixtos’

Leonardo Rubilar | Archivo Agencia UNO

Un duelo que promete buen fútbol y hasta asoma con aroma a revancha. Palestino enfrentará este sábado a su verdugo de la Supercopa, la Universidad Católica.

El ‘Tino’ recibirá en La Cisterna, y desde las 15:00 horas, al cuadro que lo humilló hace algunas semanas en Viña del Mar. Ese día la UC jugó perfecto y se impuso por 5-0.

El cuadro tricolor irá por su revancha, para obtener la confianza necesaria considerando que después enfrentará a mediados de semana a River Plate por Copa Libertadores. Un partido crucial para seguir con vida en la Copa.

Del otro lado, los ‘cruzados’ también precisan de la victoria y por dos razones: mantener el liderato del Campeonato y ganar ánimo para el cotejo copero con Rosario Central.

Eso sí, en la UC saben que el desafío con Palestino no es menor. El entrenador Gustavo Quinteros manifestó que “queremos seguir arriba en la tabla, ellos también quieren seguir avanzando en la tabla y sin duda jugaremos con un equipo de los mas fuertes del fútbol chileno”.

El elenco precordillerano, que presentaría oncena mixta para cuidar algunos valores, sería liderado futbolísticamente por Diego Buonanotte.

Consignemos que la UC registra hasta ahora 19 unidades, mientras Palestino lleva 11 positivos.

URL CORTA: http://rbb.cl/n0fo
URL Corta: http://rbb.cl/n0fo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte