Un duelo que promete buen fútbol y hasta asoma con aroma a revancha. Palestino enfrentará este sábado a su verdugo de la Supercopa, la Universidad Católica.

El ‘Tino’ recibirá en La Cisterna, y desde las 15:00 horas, al cuadro que lo humilló hace algunas semanas en Viña del Mar. Ese día la UC jugó perfecto y se impuso por 5-0.

El cuadro tricolor irá por su revancha, para obtener la confianza necesaria considerando que después enfrentará a mediados de semana a River Plate por Copa Libertadores. Un partido crucial para seguir con vida en la Copa.

Del otro lado, los ‘cruzados’ también precisan de la victoria y por dos razones: mantener el liderato del Campeonato y ganar ánimo para el cotejo copero con Rosario Central.

Eso sí, en la UC saben que el desafío con Palestino no es menor. El entrenador Gustavo Quinteros manifestó que “queremos seguir arriba en la tabla, ellos también quieren seguir avanzando en la tabla y sin duda jugaremos con un equipo de los mas fuertes del fútbol chileno”.

El elenco precordillerano, que presentaría oncena mixta para cuidar algunos valores, sería liderado futbolísticamente por Diego Buonanotte.

Consignemos que la UC registra hasta ahora 19 unidades, mientras Palestino lleva 11 positivos.