El estratega argentino-boliviano y cabecilla de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, fue el invitado principal del programada deportivo chileno y habló de todo.

Desde el fructífero presente que el conjunto de ‘La Franja’ está teniendo en el torneo nacional, hasta el futuro y los objetivos que se le avecinan a la Selección Chilena de Reinaldo Rueda, fueron parte de la participación del DT en ‘Todos Somos Técnicos’ de CDF.

Eso sí, lo que ha generado mayor repercusión fue lo que el entrenador de los cruzados habló sobre La Roja, donde incluso destacó y comparó la calidad de jugadores chilenos por sobre los que hoy en día están en Argentina.

“Chile tiene, lo vengo diciendo porque más encima lo enfrenté en la selección con Ecuador, volantes centrales que Argentina no tiene“, sentenció.

“Por ejemplo, me parece que un Vidal y un Aranguiz son jugadores extraordinarios”, remató Quinteros.

Pero ojo que el análisis no terminó ahí, ya que el entrenador se atrevió incluso a ‘vaticinar’ el posible desempeño que el combinado criollo podría mostrar y cosechar en la Copa América de Brasil 2019.

“Son extraordinarios porque cuando unos los va a enfrentar y los analiza dice son: ¡cracks!. Entonces, yo creo que Chile todavía tiene a esos jugadores de una gran generación, y otros que están, que yo creo que tienen nuevamente la posibilidad de pelear por la Copa”.

Por último, consignar que nuestro país formará parte del Grupo C de la cita continental que se jugará en tierras cariocas, desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, junto a las selecciones de Ecuador, Japón y Uruguay.