¿encontraste un error?
avísanos

Cobresal sumó su primer triunfo en el torneo tras vencer a la UdeC y dejó a la U colista

Alex Castillo | Agencia UNO

Cobresal logró esta noche su primera victoria en el Campeonato Nacional 2019 al superar en su reducto por la cuenta mínima a Universidad de Concepción, en compromiso jugado en el Estadio El Cobre y que puso punto final a la octava fecha.

La única cifra del partido en la región de Atacama llegó a los 69 minutos y lo marcó Israel Poblete. El mediocampista de 23 años sacó un gran disparo desde fuera del área que superó la resistencia del golero Cristián Muñoz.

Cabe destacar que, en la primera fracción, a los 38 minutos, Hugo Droguett desperdició un penal que pudo significar la apertura de la cuenta para los visitantes.

Con el triunfo en El Salvador, el equipo dirigido por Gustavo Huerta llegó a cinco puntos y, por diferencia de goles, dejó el último puesto, quedando ahora como colista Universidad de Chile.

Además, vale recordar, los nortinos tienen un duelo pendiente como local con Everton, suspendido en la sexta fecha del torneo.

Por su parte, el elenco del “Campanil” sufrió su cuarta derrota y no hizo más que confirmar su opaco arranque de torneo. Los pupilos de Francisco Bozán se ubican en el decimocuarto lugar de la tabla con ocho unidades.

Por la novena fecha del Campeonato, Cobresal visitará el viernes 19 de abril a O’Higgins, mientras que los penquistas recibirán el mismo día a Deportes Iquique.

URL CORTA: http://rbb.cl/mysf
URL Corta: http://rbb.cl/mysf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte