¿encontraste un error?
avísanos

Clásico universitario histórico: duelo entre la U y la UC será transmitido en vivo para Argentina

Francisco Longa | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El clásico universitario de este domingo entre Universidad Católica y Universidad de Chile será histórico, pero no solamente por ser la edición 188 de este duelo.

Y es que el encuentro será transmitido en vivo, por primera vez, en la televisión argentina, a través de la señal de TNT Sports.

El compromiso de este 14 de abril tendrá una previa desde las 10:00 horas (11:00 en Argentina) y una transmisión total de cinco horas, incluyendo el post partido.

Sergio Nakasone, director regional de entretenimiento Turner Latinoamérica, explicó que “esta transmisión viene a reafirmar un compromiso que tomamos desde el principio de esta nueva administración: fortalecer el fútbol nacional”.

“Además, permitirá que nuestras transmisiones se transformen en una vitrina para los clubes, que trasciende las fronteras de Chile”, añadió Nakasone.

Cabe recordar que, en lo deportivo, la UC buscará no perder puestos en la parte alta de la tabla; mientras que la U intentará sumar de a tres para salir de puestos de descenso.

El partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile está agendado para las 12:00 horas, de este domingo 14 de abril, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

URL CORTA: http://rbb.cl/my4m
URL Corta: http://rbb.cl/my4m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte