El clásico universitario de este domingo entre Universidad Católica y Universidad de Chile será histórico, pero no solamente por ser la edición 188 de este duelo.

Y es que el encuentro será transmitido en vivo, por primera vez, en la televisión argentina, a través de la señal de TNT Sports.

El compromiso de este 14 de abril tendrá una previa desde las 10:00 horas (11:00 en Argentina) y una transmisión total de cinco horas, incluyendo el post partido.

Sergio Nakasone, director regional de entretenimiento Turner Latinoamérica, explicó que “esta transmisión viene a reafirmar un compromiso que tomamos desde el principio de esta nueva administración: fortalecer el fútbol nacional”.

“Además, permitirá que nuestras transmisiones se transformen en una vitrina para los clubes, que trasciende las fronteras de Chile”, añadió Nakasone.

Cabe recordar que, en lo deportivo, la UC buscará no perder puestos en la parte alta de la tabla; mientras que la U intentará sumar de a tres para salir de puestos de descenso.

El partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile está agendado para las 12:00 horas, de este domingo 14 de abril, en el estadio San Carlos de Apoquindo.