¿encontraste un error?
avísanos

Con un histórico "rugiendo": tres equipos lideran el apasionante torneo de Tercera División A

Twitter | @CSDConcepcion

El torneo de Tercera División A cumplió su segunda semana de competencia y promete ser un emocionante certamen. Con tres líderes y tres colistas, la primera división del fútbol amateur en Chile inició su larga temporada.

A la cabeza están Provincial Ovalle, Deportes Limache y Deportes Concepción, los tres con seis puntos. Atrás de ellos aparecen Deportes Linares y Rancagua Sur, ambos con cuatro unidades.

El elenco ovallino, con mejor diferencias de goles luego de golear 4-1 a Ferroviarios, defenderá el liderato cuando reciba a Unión Compañías. Mientras Limache, que viene de superar por la mínima a Municipal Santiago, será local ante Ferroviarios.

Los penquistas, por su parte, harán lo propio ante Municipal Mejillones tras derrotar a Unión Compañías 1-0 en La Serena. Los lilas recibirán al elenco de la región de Antofagasta este domingo 14 de abril, desde las 16:00 horas.

Por otro lado, los equipos que aún no suman puntos son Ferroviarios, Mejillones y Municipal Santiago. Estos últimos serán foráneos ante Real San Joaquín.

Cabe destacar que el torneo entrega dos cupos a la Segunda División Profesional. El primer ascenso se le otorga al líder del torneo acabada la primera fase (duelos de ida y vuelta, todos contra todos), mientras que el segundo club que sube de categoría se define en una liguilla que reúne desde el segundo al quinto de la tabla acumulada.

Los resultados de la segunda fecha de Tercera A:

Deportes Rengo 0 – 1 Municipal Salamanca
Linares Unido 3 – 1 Provincial Osorno
Pilmahue 1 – 1 Real San Joaquín
Municipal Santiago 0 – 1 Deportes Limache
Ferroviarios 1 – 4 Provincial Ovalle
Unión Compañías 0 – 1 Deportes Concepción
Municipal Mejillones 0 – 1 Rancagua Sur
Libre: Trasandino

URL CORTA: http://rbb.cl/mwt1
URL Corta: http://rbb.cl/mwt1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte