Mauricio Pinilla vivió una gran jornada este sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso. El delantero ingresó a los 65 minutos de partido y logró anotar el segundo gol de su equipo para sellar el marcador ante Colo Colo.

En ese contexto, el delantero se mostró conforme con su desempeño y el de Coquimbo Unido, ya que aseguran que pudieron dominar a su rival en gran parte del encuentro.

“Fuimos totalmente superiores en todas las líneas. Cuando tuvimos que marcar marcamos. Sabíamos que venían con un desgaste importante, seguramente les pasó la cuenta el partido a mitad de semana”, cree Pinilla, que debutó con el “pirata” este sábado.

En la previa del encuentro el atacante había terminado abruptamente una conversación con la prensa cuando fue preguntado por Colón de Santa Fe. Sin embargo, tras el partido habló del tema con Bío Bío Deportes.

“No lo había comentado porque ni siquiera vale la pena comentarlo. Desde el día uno estoy inscrito por Coquimbo Unido, ellos son los dueños de mis derechos federativos y estoy feliz de eso, agradecido de ello. El resto la verdad es que no merece ni siquiera comentarios”, aclaró mucho más tranquilo el delantero.