¿encontraste un error?
avísanos

Pinilla y polémica con Colón: "Coquimbo es el dueño de mis derechos federativos y feliz por eso"

Alejandro Pizarro | Agencia UNO

Mauricio Pinilla vivió una gran jornada este sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso. El delantero ingresó a los 65 minutos de partido y logró anotar el segundo gol de su equipo para sellar el marcador ante Colo Colo.

En ese contexto, el delantero se mostró conforme con su desempeño y el de Coquimbo Unido, ya que aseguran que pudieron dominar a su rival en gran parte del encuentro.

“Fuimos totalmente superiores en todas las líneas. Cuando tuvimos que marcar marcamos. Sabíamos que venían con un desgaste importante, seguramente les pasó la cuenta el partido a mitad de semana”, cree Pinilla, que debutó con el “pirata” este sábado.

En la previa del encuentro el atacante había terminado abruptamente una conversación con la prensa cuando fue preguntado por Colón de Santa Fe. Sin embargo, tras el partido habló del tema con Bío Bío Deportes.

“No lo había comentado porque ni siquiera vale la pena comentarlo. Desde el día uno estoy inscrito por Coquimbo Unido, ellos son los dueños de mis derechos federativos y estoy feliz de eso, agradecido de ello. El resto la verdad es que no merece ni siquiera comentarios”, aclaró mucho más tranquilo el delantero.

URL CORTA: http://rbb.cl/mwif
URL Corta: http://rbb.cl/mwif

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte