Mauricio Pinilla, delantero de Coquimbo Unido, habló en la previa del cruce entre el cuadro ‘pirata’ y Colo Colo, a disputarse esta tarde en el ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, mostrándose esperanzado en poder estrenarse hoy en el ataque del cuadro nortino y ayudar a conseguir un triunfo.

A horas del pleito con el ‘Cacique’ en el norte chico, válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2019, el formado en Universidad de Chile dio a conocer sus sensaciones.

“Estoy muy ilusionado con debutar y ganarle a Colo Colo. Siento que tengo una deuda con la gente del puerto y les voy a cumplir”, expresó el mundialista en Brasil 2014 en diálogo con El Mercurio.

“Estoy muy agradecido de la gente del club que ha trabajado en mi puesta a punto. Saben el esfuerzo que hemos hecho con mis compañeros, el cuerpo médico y los dirigentes para vivir este momento”, añadió.

Ante la posibilidad de marcarle a la escuadra que dirige Mario Salas, ‘Pinigol’ señaló que “sería ideal, pero solo espero que mi equipo gane. Jugamos ante un gran rival, que viene con ritmo internacional, mostrando un gran juego”.

“Además, Mario Salas es un gran técnico que sabe sacarle rendimiento a sus jugadores. Nosotros vamos a buscar el partido coo lo hacemos siempre”, agregó.

Coquimbo Unido recibirá a Colo Colo a partir de las 15:30 horas. Mientras los aurinegros se ubican en el duodécimo lugar de la tabla con seis puntos, los albos están en el segundo puesto de la clasificación con 13 unidades.