¿encontraste un error?
avísanos

Huachipato y Coquimbo Unido firmaron un pálido empate en Talcahuano

Daniel Pino I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Huachipato y Coquimbo Unido no se hicieron daño este domingo al firmar un pálido empate sin goles, en partido disputado en el Estadio CAP Acero en Talcahuano y válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Con esta paridad en la Región del Biobío, el cuadro acerero se estacionó en el décimo lugar de la tabla con siete puntos, mientras que los ‘piratas’ se situaron en la duodécima plaza con seis unidades.

En un duelo de ritmo lento y pocas ocasiones de real peligro, el visitante tuvo en la primera etapa la más clara. A los 9 minutos un potente remate cruzado de Rubén Farfán encontró la gran reacción del golero Gabriel Castellón, que estuvo presto para desviar la esférica.

En el complemento, el encuentro ganó levemente en intensidad pero sin claridad a la hora de pisar las áreas. En resumen, el empate pareció lo mejor por lo exhibido por ambas escuadras en el terreno de juego.

Por la séptima fecha del Campeonato, Huachipato recibirá el viernes 5 de abril a Cobresal, mientras que Coquimbo Unido será local un día después ante Colo Colo.

URL CORTA: http://rbb.cl/muf4
URL Corta: http://rbb.cl/muf4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS