¿encontraste un error?
avísanos

Everton explota contra la ANFP: exigen indemnización mientras partido ante Cobresal sigue en espera

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Cobresal y Everton debían abrir la jornada sabatina de la sexta fecha del Campeonato Nacional, en un duelo programado para el mediodía de ayer. Sin embargo, el partido fue suspendido.

Debido a las protestas en el recinto minero de Potrerillos, la Gobernación de Chañaral optó por postergar el encuentro deportivo debido a la falta de personal policial que estaba disponible para el estadio El Cobre.

La decisión fue adoptada cuando el elenco viñamarino estaba en El Salvador, por lo que la molestia abunda en los “ruleteros” tras la repentina y, según ellos, inapropiada suspensión.

Y es que el alto costo que implicó el viaje a la región de Atacama, que supera los 10 millones de pesos, no causó ninguna gracia en la dirigencia liderada por el presidente Pedro Cedillo.

Según consigna Emol, la molestia es tal que “el presidente de Everton le exigirá a la ANFP que dicho monto sea devuelto. El duelo podría disputarse después de la última fecha de la primera rueda”.

Así, ahora quedará esperar si el reclamo de los viñamarinos es atendido por el ente rector del fútbol nacional y para cuándo queda reagendado el duelo que, para ambos equipos, significaba puntos de vital importancia.

Por su parte, desde la ANFP solo indicaron que el encuentro no se jugará este fin de semana y la fecha en que se dispute es una incógnita.

URL CORTA: http://rbb.cl/mua3
URL Corta: http://rbb.cl/mua3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte