¿encontraste un error?
avísanos

Expulsiones, dineros y tiempo: los detalles tras la suspensión del partido entre Cobresal y Everton

Twitter | @evertonsadp
Por Javier Zamorano
La información es de Bío-Bío Deportes

El encuentro entre Cobresal y Everton, programado para las 12:00 horas y válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional, fue suspendido.

La decisión fue adoptada por la Gobernación de Chañaral debido a la falta de contingente policial disponible para el encuentro, ante las protestas que se están desarrollando en el yacimiento de Codelco en Potrerillos.

La medida, por supuesto, no gustó en ambas partes, siendo la gente del elenco viñamarino la más perjudicada por la situación.

Los dirigidos por Gustavo Díaz estaban en El Salvador al momento de confirmarse la suspensión del partido, por lo que aguardan que el duelo pueda jugarse mañana domingo o este lunes para no tener que retornar.

Otro aspecto que preocupa a los “ruleteros”, es que para el encuentro tienen como baja por expulsión a Gonzalo Freitas y, si no se disputa el partido, el volante deberá cumplir su sanción en la próxima fecha, donde los viñamarinos enfrentarán a Universidad Católica.

Finalmente, el costo del viaje a El Salvador (cercano a los 10 millones de pesos) es otro punto que preocupa a los de la región de Valparaíso. Volver a emprender rumbo al campamento minero implicaría gastar nuevamente un alto monto que no está en los planes de la dirigencia evertoniana.

A la espera de una decisión por parte de la Gobernación y la ANFP, en Everton ruegan que puede disputarse el encuentro que, por los puntos, es de vital importancia para seguir en el grupo de avanzada del Campeonato Nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/mu3m
URL Corta: http://rbb.cl/mu3m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Fernando Felicevich

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte