Este fin de semana el Club Social y de Deportes Concepción inicia un nuevo año en busca de un nuevo ascenso, que en esta oportunidad, les devolvería la calidad de club profesional.

Es que si los ‘lilas’ logran ascender a la Segunda División, el club de fútbol volvería al profesionalismo, luego de la traumante desafiliación que sufriera en 2016.

Y en el principio de este camino los acompañará una de las bandas que le puso el hombro a la lucha del ‘Conce’ cuando fue desafiliado. La banda de rock nacional ‘Los Miserables’ estarán en el Ester Roa Rebolledo este domingo.

No solo como espectadores, sino que también como protagonistas. Es que la banda chilena realizará un pequeño concierto a las 15:00 horas, en la previa del encuentro entre el ‘León’ de Collao y Ferroviarios. Según informaron desde el Facebook del club penquista, la banda se presentará en el acceso de la Galería Sur del estadio.

Recordemos que Concepción debutará en el torneo de Tercera A este domingo a las 16:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de la Octava región.