¿encontraste un error?
avísanos

¡Que viva el fútbol! : el notable gesto que tuvo Deportes Concepción con los hinchas de Wanderers

SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Rivales pero no enemigos. Una vez más, el fútbol demostró porque es considerado el deporte más hermoso del mundo con una notable postal.

Esta tarde, Deportes Concepción volvió al profesionalismo para enfrentar por la primera fase de la Copa Chile a Santiago Wanderers en el Ester Roa Rebolledo.

En la previa del comienzo del encuentro, se vivió una verdadera fiestas en las calles penquistas. Más de 15 mil fanáticos llegaron para alentar al León de Collao y demostrar que Deportes Concepción está más vivo que nunca.

Por su parte, la hinchada caturra también se hizo presente en Collao y viajó desde la quinta región para apoyar a su equipo. Se trata de dos de las hinchadas más tradicionales del fútbol chileno.

Sin embargo, los hinchas de Wanderers nunca se imaginaron la sorpresa que les tenía preparada la dirigencia del CSD Concepción y que ha sacado aplausos en redes sociales.

En el acceso para la galería visitante, miembros del club estuvieron recibiendo a los niños que viajaron para ver al conjunto caturro con globos verdes y pinta caritas, demostrando que el fútbol es una fiesta que se debe vivir sin violencia y con respeto a todas las personas.

Revisa las imágenes a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ms9q
URL Corta: http://rbb.cl/ms9q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte