¿encontraste un error?
avísanos

Al ritmo de Los Tres: la sorpresa musical que recibió a los hinchas de Concepción en Collao

SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Esta tarde el León vuelve a rugir. Deportes Concepción está enfrentando a Santiago Wanderers por la primera fase de la Copa Chile en el Ester Roa Rebolledo.

El cuadro penquista vuelve de esta forma a disputar un partido profesional, luego de que la ANFP lo desafiliara por deudas. Ahora, con una nueva directiva, ‘Los Lilas’ lograron ascender a Tercera A y demostraron que nunca se fueron del fútbol.

Los hinchas se han volcado a las calles penquistas, y se espera una verdadera fiesta para disputar el primer partido oficial de la temporada. Durante todo el proceso de reestructuración, los fanáticos han demostrado su fidelidad y han llenado estadios a lo largo de todo Chile.

Como era de esperar, el Ester Roa se tiñó de lila y horas antes de que comenzara el encuentro ya se respiraba un ambiente festivo.

Sin duda una de las mayores sorpresas se dio en una de las entradas del Estadio. Y es que los hinchas cambiaron los cánticos y bombos por una guitarra, batería y bajo.

Al son de Los Tres- que es uno de los auspiciadores de Concepción- los hinchas fueron ingresando al Ester Roa mientras una banda tocaba en vivo grandes éxitos de la agrupación musical.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ms9o
URL Corta: http://rbb.cl/ms9o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte