¿encontraste un error?
avísanos

Duelo entre Deportes Concepción y Santiago Wanderers por Copa Chile sufrió reprogramación

Twitter | @CSDConcepcion

El esperado duelo entre Deportes Concepción y Santiago Wanderers por Copa Chile sigue enfrentando cambios.

Recordemos que el partido fue programado en un comienzo para las 17:30 horas de este domingo 24 de marzo, lo que fue modificado a las 18:00 del mismo día.

Sin embargo, este jueves se confirmó una nueva modificación. El pleito volvió a su horario original, las 17:30 horas.

Así lo confirmó el elenco lila, a través de su cuenta de Twitter, donde ratificó que la medida fue adoptada por pedido de la Gobernación y Carabineros.

Este cambio se sumó a lo solicitado por la entidad provincial que, luego de los incidentes protagonizados el pasado fin de semana por hinchas de Universidad de Chile, en el duelo ante Universidad de Concepción, decidió prevenir más incidentes exigiendo más guardias al elenco penquista.

Esta medida no gustó en la dirigencia de Deportes Concepción, los cuales denunciaron que la solicitud les implica gastar cinco millones de pesos, un monto que sobrepasa lo que está al alcance del equipo que milita en la Tercera A del fútbol nacional.

Según detallaron a través de la misma red social, respecto a temas relacionados a la seguridad del partido, el club se mantiene en conversaciones con las autoridades.

Así, con polémica y cambios de horario, el duelo entre Deportes Concepción y Santiago Wanderers quedó programado para este domingo 24 de marzo, desde las 17:30 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Consignemos, eso sí, que el portal de la ANFP hasta ahora no acusa recibo de este modificación, aunque se espera que todo se actualice en las próximas horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mrka
URL Corta: http://rbb.cl/mrka

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte