¿encontraste un error?
avísanos

Gobernación solicitó al ’conce’ 150 guardias para Copa Chile: costo ascendería a 5 millones de pesos

Deportes Concepción

Este domingo Deportes Concepción hará su estreno en Copa Chile ante Santiago Wanderers en el Ester Roa Rebolledo de la ciudad penquista.

Todos los hinchas del ‘león’ están más que contentos con la vuelta de su equipo a un torneo profesional. Sin embargo, desde la Gobernación de Concepción les llegó a la dirigencia del ‘conce’ una noticia que no esperaban.

Resulta que en la reunión de coordinación del encuentro, se fijó que para el cotejo Deportes Concepción deberá contar con 150 guardias de seguridad, lo que para el club significa un gasto aproximado de 5 millones de pesos.

Así lo señaló en redes sociales su presidente Víctor Tornería, quien lamentó esta situación señalando que para evitar la violencia en los estadios no es necesario llenar de guardias el recinto.

“Nos va a costar casi 5 millones de pesos demostrar que para evitar la violencia en el fútbol no es necesario llenarse de guardias, se logra con tener precios accesibles, dar beneficios y recibir de buena forma a las barras del equipo rival porque otro fútbol es posible”, escribió.

Señalemos que este costo es demasiado alto para un club que aún no está inserto en el profesionalismo.

Como era de esperar, los hinchas del ‘conce’ no quedaron para nada contentos con esta medida y expresaron su malestar a través de Twitter.

URL CORTA: http://rbb.cl/mrbj
URL Corta: http://rbb.cl/mrbj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte