Se acabó el misterio. Ya se conocen los enfrentamientos de la primera fase de la Copa Chile y hay promesa de buen fútbol.

Recordemos que esta primera rueda se llevará a cabo entre clubes de la Primera B, participantes de la Segunda División Profesional e invitados de Tercera.

Cabe destacar que los equipos de Tercera División que participarán de este campeonato son Deportivo Pilmahue, de Villarrica, Deportes Concepción, Trasandino de Los Andes, Provincial Osorno y Deportes Rengo.

Los duelos serán a partido único y se jugarán entre el 23 y 24 de marzo. Los clasificados a la siguiente fase enfrentarán a los equipos de la Primera División.

Entre los partidos más atractivos destaca el duelo entre Deportes Concepción y Santiago Wanderers, equipos que a nivel nacional movilizan a una gran cantidad de público.

Además, este significará el retorno del León de Collao a una competencia profesional, luego de ser desafiliado por la ANFP el 2016.

Otro de los duelos a seguir será el clásico de Los Lagos que disputarán Provincial Osorno y D. Puerto Monnt el 24 de marzo a las 17:30 horas.

El ganador de la Copa Chile obtendrá un Cupo para la Copa Conmebol Libertadores del 2020 como Chile 4, dándole mayor importancia a este tradicional certamen.

Revisa las llaves a continuación: