Salió en defensa de su padre. Nicolás Jadue, hijo del expresidente de la ANFP Sergio Jadue, respaldó públicamente a su progenitor y desmintió a María Ines Facuse, su madre.

Facuse, en entrevista con Chilevisión, reveló que fue víctima de violencia intrafamiliar por parte del extimonel del fútbol chileno y también dio a conocer que desde hace 6 meses no recibe dinero de su, ahora, exesposo.

Nicolás, que fue reconocido por Jadue -tiene otro padre biológico-, recalcó en entrevista con Intrusos que “todo empezó porque mi mamá le fue infiel a Sergio. Yo me di cuenta antes que él (…) lo que hablé con él hizo que él hablara con mi madre”.

En relación a lo mismo, Nicolás Jadue aseveró que “me molesta lo que dice mi madre, porque primero que todo miente”.

“Las cosas no pasaron por violencia. Nunca he visto a mi papá ponerle un dedo encima a mi madre”, complementó, haciendo hincapié en que “me preocupa que diga que ella tiene tres trabajos, que no puede darle de comer a mi hermana, es totalmente mentira”.

“Mi hermana vive con mi papá y conmigo 7 días, después se va allá 7 días
yo tengo cortada la relación con ella”, acotó.

Finalmente, junto con reconocer que se siente “más que abandonado, traicionado por mi madre”, Nicolás también tuvo palabras para el juicio por corrupción que debe enfrentar el expresidente de la ANFP en Estados Unidos: “Lo que tengo que decir es que mi padre va a hablar. Va a llegar el momento en que tendrá que hablar, y todos van a saber la verdad”, concluyó.