¿encontraste un error?
avísanos

"No se despidan de estos, son de cristal": ANFP revela informe tras la detención de Jorge Aravena

Pablo Ovalle/ AGENCIAUNO

Ñublense y Deportes Valdivia igualaron a tres tantos por la cuarta fecha del torneo de Primera B. En el estadio Nelson Oyarzún, se vivió un entretenido encuentro, donde los chillanejos lograron empatar luego de ir perdiendo por tres goles abajo.

Sin embargo, el partido pasó a un segundo plano luego de una lamentable situación ocurrida en camarines tras el pitazo final. Todo esto debido a que el entrenador valdiviano, Jorge Aravena, agredió a un guardia de seguridad y fue detenido por carabineros.

Esta información fue ratificada por Francisco Muñoz, capitán de la policía uniformada, quien informó que “cuando se retiraban del estadio recibieron una denuncia de parte de un guardia, quien indicó que fue agredido por el DT de Deportes Valdivia”.

En las últimas horas, la ANFP publicó el informe del árbitro del partido, Claudio Aranda, quien entregó mas detalles del altercado.

“Terminado el encuentro, Jorge Aravena se dirige a la cuaterna arbitral y comienza a gritarle a sus jugadores: vamos, no se despidan, que estos son de piel sensible, son de cristal“. A lo que le respondí que ” nosotros no tenemos la culpa de que les empataran y con un jugador menos”.

La discusión subió de tono y Aravena replicó que ” No tienen la culpa, pero ellos no jugaron con 10, jugaron con 14, con ustedes 4“. Después, Aravena se retira a camarines, donde sigue reclamando y ocurre el altercado, cuando la terna ingresa al mismo sector.

Fue entonces que un guardia le frena el paso a el ‘Mortero’, quien replica “Aranda, viste como me agredió”, a lo que el juez responde ” en ningún momento lo agredió, solo impidió su paso para escoltarnos, solo está haciendo su trabajo”.

Tras no ser escuchado, Aravena le lanzó golpes de puño al guardia, impactándole a nivel de su cuello y nuca. A pesar de que pudo irse a Valdivia sin ningún problema, quedó citado por la Fiscalía de Chillán para declarar sobre la agresión.

URL CORTA: http://rbb.cl/mok4
URL Corta: http://rbb.cl/mok4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte