Un entretenido encuentro protagonizaron Ñublense y Deportes Valdivia por la cuarta fecha del torneo de Primera B.

En el estadio Nelson Oyarzún de la capital de la región del Ñuble, los locales lograron reponerse de un 0-3 en contr para terminar igualando 3-3 con dos goles en los descuentos del partido.

El resultado, obviamente, no gustó en los visitantes, que vieron cómo se les escaparon increíblemente los tres puntos ante un rival al que fueron superando desde los 18 minutos.

Y uno de los más molestos con la igualdad fue el técnico de los valdivianos, Jorge Aravena, quien, finalizado el encuentro, agredió a un guardia de seguridad y fue detenido por carabineros.

Así lo ratificó Francisco Muñoz, capitán de la policía uniformada, quien aseguró que “cuando se retiraban del estadio recibieron una denuncia de parte de un guardia, quien indicó que fue agredido por el DT de Deportes Valdivia”.

“Se procedió a detener al acusado y a constatar las lesiones del denunciante. Esto queda dentro de lo que es la violencia en los estadios, por lo que se adoptó el procedimiento”, añadió Muñoz.

Pese a ser detenido, Aravena fue liberado y viajó a Valdivia con la delegación del cuadro del “torreón”. Sin embargo, quedó citado por la Fiscalía de Chillán para declarar sobre la agresión.

Hasta el momento, desde el cuadro valdiviano no se han pronunciado sobre el hecho.