¿encontraste un error?
avísanos

Everton logró su primera victoria en el campeonato tras superar a Deportes Iquique en Sausalito

Pablo Ovalle/ AGENCIAUNO
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

Everton obtuvo este domingo su primera victoria en el Campeonato Nacional 2019 al superar en condición de local por 2-0 a Deportes Iquique, en partido jugado en el Estadio Sausalito y válido por la cuarta fecha del torneo.

Merecida victoria para el cuadro viñamarino , que fue el que más propuso sobre el terreno de juego. De esta forma, los ‘ruleteros’ salieron del fondo y saltaron del decimosexto al décimo lugar de la tabla con cuatro unidades.

En tanto, los ‘Dragones Celestes’ sufrieron su segunda derrota en el certamen de manera consecutiva, ya que por la fecha 3 se inclinaron en Cavancha ante el encumbrado O’Higgins. Bajaron al undécimo puesto de la clasificación con cuatro puntos.

Ambas dianas en la Ciudad Jardín llegaron en la etapa complementaria. Mauricio Zenteno marcaría un autogol y le daría la ventaja a los de Gustavo Díaz a los 49 minutos, luego de un rebote por un remate del siempre activo Maximiliano Ceratto.

La segunda conquista arribó a los 65’ y fue obra de Juan Cuevas. El extremo argentino nacionalizado mexicano sacó un potente derechazo cruzado desde fuera del área que batió la resistencia del golero Sebastián Pérez.

Por la quinta fecha del Campeonato, Everton recibirá el domingo 17 de marzo a Deportes Antofagasta, mientras que Iquique será local el mismo día en Cavancha ante Palestino.

URL CORTA: http://rbb.cl/mo83
URL Corta: http://rbb.cl/mo83

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte