¿encontraste un error?
avísanos

Con un golazo de "Ribery" Muñoz: O’Higgins derrotó a Coquimbo Unido y alcanzó a los líderes

Mario Dávila | Agencia UNO

O’Higgins de Rancagua logró esta noche su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional 2019 luego de superar a Coquimbo Unido en el Estadio El Teniente.

En el compromiso que dio el vamos a la cuarta fecha del torneo, el conjunto dirigido por Marco Antonio Figueroa no hizo más que confirmar su buen momento futbolístico y llegó a nueve puntos en la tabla.

El cuadro “pirata”, en tanto, no pudo reeditar lo realizado la semana pasada en la goleada por 4-0 en casa sobre Everton y se quedó, por ahora, en el séptimo lugar de la tabla con cuatro unidades.

Los locales, que venían de derrotar a Universidad de Chile y Deportes Iquique, comenzaron a escribir una nueva victoria bien entrado el compromiso, eso luego de un parejo primer tiempo.

A los 70 minutos se rompió el cero y mediante lanzamiento penal. Matías Sepúlveda enganchó en el área y tropezó con Diego Oyarzún que se había barrido. Pese a lo discutido de la acción, el árbitro Christian Rojas no dudó en cobrar la pena máxima.

El delantero argentino Maximiliano Salas se paró frente al balón desde los 12 pasos y no falló con un zurdazo cruzado que batió la resistencia del golero Matías Cano, pese a que tocó levemente la esférica.

Poco después, a los 76’, vino la segunda diana en la mejor acción del encuentro. José Luis Muñoz vio adelantado al meta Cano y remató desde el círculo central, anotando un verdadero golazo para el 2-0 final.

Sin más acciones que destacar, los de Rancagua sumaron nueve unidades y alcanzaron, momentáneamente, a los líderes Colo Colo y Unión La Calera.

Por la quinta fecha del torneo, O’Higgins visitará el sábado 16 de marzo a Audax Italiano. Mientras, el elenco que dirige Patricio Graff recibirá el domingo 17 al puntero Unión La Calera.

URL CORTA: http://rbb.cl/mnx9
URL Corta: http://rbb.cl/mnx9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte