¿encontraste un error?
avísanos

Parece una broma: duelo de la ’U’ y Unión podría ser reprogramado otra vez

Archivo Agencia UNO

Parece una broma, pero no lo es. El duelo que protagonizarán Universidad de Chile y Unión Española podría ser, una vez más, reprogramado.

Esto porque el horario pactado por la ANFP (22:15 horas del domingo) no tiene satisfecho a nadie. Ni a los clubes, ni a los hinchas.

Sin ir más lejos, las quejas se han hecho sentir a tal punto que las instituciones deportivas esperan una ‘manito’ de la Intendencia, en relación a recomendar una nueva modificación a las autoridades del balompié. Y la esperanza que tienen es grande, ya que piensan que el juego no se disputará en la jornada dominical cerrando el día.

Eso sí, hay que decir que la ANFP es el único ente habilitado para presentar un nuevo horario, el que después debe ser llevado a la propia Intendencia. Es decir, mientras el organismo que encabeza Sebastián Moreno no actúe, el compromiso no puede ser -otra vez- reprogramado.

Recordemos que en primer instancia el juego estaba establecido para este viernes a las 20:00 horas. Sin embargo, Carabineros no permitió la realización debido a una marcha por el Día de La Mujer.

De esta manera, de tramitarse el cambio de manera oficial, los clubes, ANFP y CDF deberán buscar una nueva fecha y horario para este enfrentamiento de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Así, sería la tercera modificación en una misma semana de este cotejo.

En tanto, el cuadro hispano ya avisó que no está dispuesto a jugar el próximo lunes 11 de marzo, fecha que estaban postulando los ‘azules’.

URL CORTA: http://rbb.cl/mmrz
URL Corta: http://rbb.cl/mmrz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte