¿encontraste un error?
avísanos

Pinilla pide paciencia a hinchas de Coquimbo por tardío debut: "Quiero que vean mi mejor versión"

Cristobal Escobar/AGENCIAUNO
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

Llegó a Coquimbo como el refuerzo estrella para el retorno a primera división, pero aún no ha podido debutar.

Se trata del delantero Mauricio Pinilla, quien volvió al país después de la telenovela que protagonizó con Universidad de Chile y el frustrado traspaso a Colón de Santa Fé.

Ocho meses han pasado desde que Pinigol abandonó los azules hasta recalar en el equipo del norte del país. Por lo mismo es que aún no está a punto físico en un 100%.

“Tengo cien veces más ganas de jugar que los periodistas, los hinchas (…) Estoy con mucha ansiedad de debutar pronto, pero hay que ser consecuente con la cantidad de tiempo que estuve parado”, manifestó el delantero al diario regional El Día.

“Me estoy preparando para que vean mi mejor versión, no quiero estar al 50 o 60, para que después digan que no estoy bien”, indicó.

De esta forma, es muy difícil que el ex delantero de la selección chilena vea minutos en el partido del domingo a las 12:30 hora contra Everton en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Frente a esta posibilidad, el ahora jugador Pirata mantuvo la cautela, indicando que “Si no es este fin de semana, será el siguiente. Me encantaría que fuera este domingo, pero eso debe decidirlo el entrenador. Estoy trabajando y no quiero cometer ninguna irresponsabilidad“.

URL CORTA: http://rbb.cl/mlrm
URL Corta: http://rbb.cl/mlrm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte