¿encontraste un error?
avísanos

Uno más para la ’Furia Roja’: Unión Española presentó al defensor Carlos Matheu como refuerzo

Unión Española | Oficial

Una incorporación que quiere ser un verdadero refuerzo. Este miércoles Unión Española presentó a su último fichaje, Carlos Matheu.

El defensor argentino, campeón de la Copa Sudamericana en 2010 con Independiente de Avellaneda, se mostró expectante por el desafío que se avecina.

“Estoy muy contento porque es un club con mucha historia, tengo conocidos que jugaron acá”, afirmó el zaguero.

Matheu, que también cuenta con pasos por el Cagliari, Atalanta y Peñarol, recalcó que “jugué en equipo grandes y conseguí títulos internacionales. Estoy contento de hoy en día llegar acá, aprovechando toda esa experiencia que tengo debo dar una mano en Unión Española”.

El trasandino, de 33 años, se refirió también a su estilo de juego: “Primero que todo defender y luego si uno puede hacer la salida más limpia para que llegue más fácil a los volantes, también. Esperemos aportar el orden en la parte defensiva para conseguir resultados”, puntualizó.

Finalmente, el jugador, cuya última experiencia deportiva fue en Peñarol, aseguró sobre Unión Española que “el plantel necesita rodaje, hay muchos chicos nuevos, incluyéndome. Se requiere tiempo para conformar un equipo sólido en un montón de aspectos”.

“Se ganó un equipo importante la pasada fecha de visitante, así de a poco se ve que las cosas van a salir bien”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mkzy
URL Corta: http://rbb.cl/mkzy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte