Deportes Antofagasta hizo historia y logró un valioso empate en su debut por copas internacionales ante el Fluminense.

El cuadro del norte supo contener a su rival y gracias a una inspirada noche de su portero, Fernando Hurtado, se lleva un resultado que puede ser vital para la clasificiación a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

Sin embargo, hubo un particular detalle en el cuadro dirigido por Gerardo Ameli que llamó la atención de muchos espectadores.

A pesar de que se trataba de una instancia histórica para el club, el uniforme de Deportes Antofagasta lució un ‘ insólito’ arreglo.

Como es normal en toda competición internacional, las camisetas de los jugadores deben lucir el logo oficial del torneo. Quizás por falta de tiempo o por error de principiante, en Antofagasta casi pasan de largo este detalle y tuvieron una idea rara pero efectiva para solucionarlo.

El cuadro del norte tuvo que parchar por encima del logo del Campeonato Nacional, el parche de Copa Sudamericana dándole un aspecto ‘novedoso’ a una camiseta que de seguro varios jugadores van a atesorar con especial cariño.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que en Antofagasta se lucen con este tipo de arreglos.

En el debut del torneo local, Los Pumas tenían el parche del torneo 2018, que era de un distinto auspiciador, para tapar esta publicidad, no hallaron nada mejor que borrarla con un plumón.

AgenciaUno
AgenciaUno